funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 13 Mar 2013

    3600s

    We're Open

    Este número no os sonará de nada. Bueno, si a alguien le dice algo que levante la mano! ;-)

    Son las horas (de cariño) que le hemos dedicado a Funddy. Las primeras, claro. El contador esta en marcha y contando, pero desde este momento, este contador estará sumando horas con gente real, con campañas reales. Todo un reto si volvemos al primer momento, cuando Funddy comenzó a tomar forma.

    Incluso durmiendo, no hemos podido dejar de pensar en lo que teníamos entre manos. A veces pesadilla, otras veces “pelos de punta” y muchas otras, locura colectiva. Desde el inicio hasta hoy, todo, todo, ha sido un debate en la búsqueda de un producto que estuviera en línea con estos valores:

    Sencillo, Abierto, Seguro.

    Ahora lo vemos con más perspectiva, pero los que formamos Funddy tenemos un manera clara de hacer realidad nuestras ideas. Si no es sencillo no lo usas. Si no se comprende, que lo utilice otro. ¡Evidente! pero… ¿Qué más te apetece de un servicio?, pues que se te dé más libertad para utilizarlo como quieras ¿no?. Pues esto ya no es tan evidente. Que si registros, perfiles, encuestas, procesos de “share” inundan muchos servicios. Buff, creemos que, también, después de muchas vueltas nos hemos acercado a lo que esperáis.

    Y por último, si hay dinero, entonces nos entra un ataque de seguridad, de duda antes de pulsar ese último botón. Por esto, sin seguridad, sin esa sensación, nada de lo anterior tiene sentido.

    Después de 3.600 horas te presentamos Funddy. Un servicio para recaudar dinero on line para lo que te propongas. Buscamos ayudarte en lo cotidiano, en aquellas cosas en las que te has comportado como un héroe recaudando el dinero de los demás. Cuántas veces te has arrepentido de hacerte cargo de recaudar el dinero para una cena, un viaje…

    Recaudar dinero para la “estrella de la muerte” mola, pero hacer realidad un viaje o la despedida de un amigo este verano nos parece que se disfruta más.

    Así que esto es todo. Bueno, más bien, aquí empieza todo. Utiliza Funddy para lo que tú quieras. El objetivo de tu campaña y los amigos los pones tú, nosotros te damos la herramienta para hacer que ser un héroe sea un poco más fácil y divertido. Seguro que tienes miles de preguntas ¿verdad?. Pues estamos esperando tu feedback.

    Esto no ha hecho más que empezar. Desde hoy ya estamos trabajando en el funddy de las próximas semanas. Pero ese Funddy será la suma de las versiones que cada uno vamos a hacer de él. Y es que mola decir: Funddy para lo que tú quieras.

    El equipo Funddy :)