funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 27 Jun 2013

    Estamos cocinando

    Desde hace un mes, estamos preparando nuestro “main course”. Os dimos los aperitivos de esta herramienta de crowdfunding y ahora nos disponemos a sacar el plato que esperamos nos haga ganarnos vuestra aceptación.

    Todos los ingredientes han sido seleccionados. Producto, desarrollo, negocio, comunicación…Todos para tratar de ofreceros la versión de Funddy que se adapta a vuestras necesidades, a vuestra manera de utilizarlo…/spoiler/.

    Y como todos los chefs del planeta cocinan a fuego lento, nosotros queremos que lo que vais a disfrutar en unas pocas semanas, sea lo que esperabais, lo que realmente queríais de Funddy. Notareis que algunas de las cosas que nos habéis sugerido (on y off line) están en este “Nuevo” Funddy. Esto es lo más importante para nosotros, que el crowdfunding utilice el crowdsourcing para mejorar.

    Por último, y aquí va otro spoiler, a partir de ahora nos vamos a cambiar de apellidos. Seremos CREW funding. ¿Y qué significa esto?. Espera a oír ¡marchando! Desde la cocina y disfrútalo tú mismo.

    Esperamos que os guste. No os perdáis mucho, Funddy esta a punto de cambiar, y lo hará muy pronto.