funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 11 Apr 2013

    Facebook. Útil y Seguro, descubre por qué.

    Desde el inicio de Funddy algo nos ha rondado por la cabeza. Muchas dudas, búsqueda de alternativas y feedback de otros proyectos. Pero, al final, siempre volvíamos al mismo sitio: La forma más fácil de registrarse es utilizar Facebook. Y no sólo eso, además es una manera de verificar al usuario que crea su campaña en Funddy.

    Bien, incluso ahora que ya hemos lanzando seguimos viendo cierta inquietud con el hecho de que Facebook sea la única manera de registrarse en Funddy. Hoy volvemos a pensar en el momento en el que tomamos la decisión y queremos compartirlo con vosotros.

    Cuando imaginamos Funddy estábamos convencidos de que la sencillez y la rapidez eran claves para este servicio.

    Crea, comparte y recibe dinero al momento.

    Y siguiendo este principio, trabajamos en los escenarios posibles para gestionar el registro: Rápido, útil y seguro. Rapido esta muy claro, se sabe por qué es importante que el registro tenga que ser rápido. Formularios largos, abandono rápido.

    Y pensaréis… ¿Seguro? pues sí, la opción que encajaba con la facilidad para compartir además lleva implícita seguridad.

    Al contrario que a través de un registro convencional, Facebook te permite y nos permite identificarte como una persona real. Creemos que este “trato” es bueno para todos: Nosotros jamás publicaremos en tu muro o el de tus amigos sin tu permiso, y tú te presentas a tí mismo delante de Funddy como una persona, alguien a quien conocer. Tus seguidores sabrán que eres tú, y esto significa, confianza, algo que sin duda se transforma en una audiencia más implicada y finalmente en mejores resultados para tus campañas. Ah!, y en solo 5 segundos…

    Y nos queda útil. Pues sí, muy útil porque si se trata de compartir y de hacerlo solo con tus amigos. Haber entrado con Facebook te permite usar, si quieres, toda la potencia de “sharing” que Facebook pone a disposición de sus usuarios. Compartir es fácil, primero tu amigos y familia. Eso te hará ganar confianza y destreza en tus campañas. Luego hasta donde tus objetivos te lleven. Si ya conoces Facebook, sabes bien que, paso a paso, se consiguen buenos resultados: con 10 amigos que compartan tu campaña ¡zás! ya has llegado a tus primeras 1.000 personas en Facebook.

    Así que el “esfuerzo” de entrar con Facebook tiene una recompensa rápida cuando comienzas a crear o a participar en campañas.

    Ésta es nuestra explicación, nuestra manera de entenderlo, pero seríamos ilusos si no escuchamos lo que estáis dispuestos a contarnos.