funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 20 Jan 2015

    Funddy es para todos

    A lo largo de este año y medio hemos estado trabajando duro para crear el servicio más sencillo para poder recaudar dinero.

    En el trayecto y gracias al enorme feedback que nos habéis aportado en la gestación de vuestras campañas hemos descubierto que muchas organizaciones reclaman campañas sin coste, sin comisiones. Hemos seguido muy de cerca cada uno de los casos, ha sido todo una experiencia. Después un largo proceso hemos llegado a una poderosa conclusión, Funddy ha de ser para todos. No podemos explicar con palabras el orgullo de servir de ayuda para otras personas. Hemos encontrado historias realmente emotivas, desde lo más dramático a lo bello de la acción cotidiana. Hay movimiento social en las campañas, ganas de cambiar el mundo para mejor, algo que realmente no esperábamos, pero que entendemos. Nos habéis hecho vuestros.

    Hoy apostamos por la decisión más radical hasta la fecha: eliminar cualquier tipo de plan y comisión. Funddy se posiciona como un servicio para todos, gratuito y seguro.

    Al igual que muchos emprendedores a lo largo y ancho del globo, pretendemos hacer del mundo un lugar un poquito mejor, formar parte del cambio. Por eso hoy, Funddy es para todos. La mejor recompensa que esperamos es que nos utiliceis más, que compartais la ilusión con vuestros amigos, familia y compañeros. Que consigamos que Funddy llegue a cualquier parte del planeta sin necesidad de ruido, simplemente siendo descubierto por su mejor virtud, que estamos ahí para ayudarte a recaudar dinero para lo que quieras.

    Esperamos vuestro apoyo, a nosotros nos motiva hacer que Funddy sea de cada uno de vosotros y que desde hoy utilizarlo, además de divertido y útil, sea totalmente gratuito. A ver si en 2015 tu cumpleaños, la porra de los viernes, la fiesta de fin de curso y cualquier otro evento que necesite un nexo de comunicación y de gestión del dinero tenga a Funddy como el mejor aliado. Tendrás el dinero y estarás conectado con los tuyos.

    Happy 2015 a nuestros más de 2.000 usuarios. Este año esperamos batir las 1.400 campañas de 2014.

    Muchas gracias a todos, ¡contamos con vuestra ayuda!