funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 14 Aug 2013

    Preparados, Listos…

    Rocket

    Hola de nuevo, esta es la ultima llamada para los usuarios de Funddy. Próxima estación, newfunddy.

    Estamos muy nerviosos, queremos que lo sepáis. Después de muchas horas de trabajo, con inmersiones en customer journey, UX y mas “tasks” de desarrollo de producto, por fin estamos preparados para sacar a la calle algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

    El nuevo funddy, como tópico de muchos de los grandes productos, conserva lo mejor de su antigua versión (seguridad y rapidez) y mejora, contando con vuestra opinión, el factor clave: OPEN.

    Estamos listos para entregar en los próximos días una nueva versión de Funddy que creemos dejará contentos a muchos. Un Funddy mucho más cercano, pensado para ser realmente la herramienta que soluciona tus pagos en grupo. Creemos que hemos cubierto los casos de uso de nuestros usuarios actuales y futuros. Hemos intentado crear una herramienta que se base en el poder de los círculos (amigos, familia, “fools”) algo muy común en nuestra vida. Creemos en el poder del Crowdfunding, pero cuando se trata de personal fundding, el poder esta en los círculos, en nuestra familia, en nuestros amigos. Ellos serán los primeros en ayudarnos, en irse de vacaciones con nosotros, en apoyar una causa común. Sabemos que para fundar empresa, crear productos ayudar a organizaciones hay dos vías: grandes cantidades de personas anónimas o grandes cantidades de personas que se conocen entre sí. Una es la base del crowdfunding, la otra es nuestra via: crewfunding.

    Creemos que Funddy ha nacido para ayudarte a ti, en tus cosas personales, o profesionales, siendo la herramienta que no se queda corta ni excesivamente amplia. Se ajusta a tus necesidades. Y lo más importante, que es capaz de darte el mismo resultado en la creación de tu sueño que en pagar la cena de navidad.

    ¿Y cómo hacemos todo esto posible con un solo servicio? Pues espera unas horas para verlo, o imagínalo mientras llega.