funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 19 Aug 2013

    Recauda dinero en grupo (para lo que quieras), ¡y muy fácil!

    Ta-chan!

    Aquí lo tienes, tu nuevo site de crew-funding. El servicio que te permite juntar el dinero de tus amigos, familia o compañeros para todas las cosas que se te pasan por la cabeza.

    Éste es nuestro objetivo: cuando pienses en algo que necesita dinero de personas diferentes, tienes desde hoy la opción de “¿Hacemos un funddy?”.

    Hemos trabajado en todas las líneas del servicio para mejorar, para adaptarnos a nuestra idea de herramienta cercana, fácil, segura y sencilla.

    Para ello, hoy te presentamos los primeros cambios:

    1. Planes para todo, para todos.
    2. Nuevo diseño, todavía más rápido y más sencillo.

    Esto no es lo único, estamos preparando más cosas. Entre ellas una versión PRO que será una pasada y que estamos seguros os gustará, porque tiene todo lo que nos habéis pedido.

    Además, estamos trabajando en dos cosa que nos van a hacer mucho más cercanos: una versión móvil de Funddy y un nuevo plan, dedicado a todos aquellos que tenéis vuestro negocio de e-commerce. Esto último estamos seguros que va a ser una gran aportación a los pagos en grupo.

    Ahora toca probarlo. No tengas miedo a hacerlo, aprovecha que Funddy existe y monta esa fiesta de fin de semana, junta a la familia para el regalo del abuelo o prepara las invitaciones para tu evento benéfico… Tienes miles de razones para usarlo, anímate y descubre la tuya.

    ¡Pruebalo ahora!