funddy blog

Welcome to Funddy's blog, an online service that enables everyday people to raise money for everything that matters.

  1. 02 Apr 2013

    ¿Y cuanto tengo que pedir?

    Como ya decíamos en el post anterior nuestros valores son: fácil, abierto y seguro.

    Hoy le toca el turno a abierto. Porque queremos hacer todo lo posible por ser un servicio transparente. Queremos que tengas la misma información que nosotros y que además, la recibas de una forma fácil y clara. Por eso, hoy mejoramos el servicio y vamos un paso más allá con la nueva calculadora de objetivo, que te ayudará a estimar el objetivo de tu campaña de la forma más precisa posible, evitando sorpresas inesperadas en el último momento.

    ¿Qué es, cómo funciona la calculadora de objetivo y cómo se generan las recomendaciones?

    Goal Calculator

    Antes que nada debemos entender cómo funcionan las comisiones del servicio. Por cada aportación que reciba una campaña se le restan dos pequeñas comisiones: una de Funddy del 4%, y por otro lado una de PayPal de hasta el 3.4% más una cantidad fija que puede variar dependendiendo de la moneda y el volumen de movimientos de la cuenta de PayPal de destino, es decir, de la del creador de la campaña.

    Con esto claro, lo que la calculadora hace es estimar el número de aportaciones que puede recibir una campaña en base al objetivo marcado y recomienda de manera aproximada uno nuevo con el que se puedan cubrir las comisiones. Además, a medida que la campaña vaya recibiendo aportaciones reales, el sistema las usará para ofrecer una recomendación mucho más exacta.

    Ahora puedes probar a fijar diferentes objetivos y recibir al momento las recomendaciones que más se ajusten a la realidad.